lunes, 19 de septiembre de 2011

AVANCES TECNOLOGICOS


ACTIVIDAD PRÁCTICA

Realiza un informe técnico con un procesador de textos utilizando el presente documento como guía para realizar dicho informe (se aconseja guardar cada sesión en mis documentos, para enviarse el informe como archivo adjunto en un correo electrónico, además de guardarlo en una memoria externa, para tener dos copias de seguridad) Todo lo que guardemos en el PC será eliminado al reiniciarse.
Todo trabajo que realicemos debe de llevar una primera página o portada donde pondremos:
·         Título del informe.
·         Asignatura o materia.
·         Nombre de la persona o personas que emiten el informe.
·         Fecha.
Debe tener una segunda página con el índice. Se valorará de forma favorable que el índice contenga hipervínculos a cada subtítulo del informe.
Todas las páginas deben estar numeradas abajo a la derecha, salvo la portada. Además llevarán arriba, en el encabezado, el título en pequeño y el nombre del alumno o alumna al pie de cada página.
A partir de la tercera página comienza el informe propiamente dicho, en el cual responderás a las preguntas y cuestiones que se te formulen en el presente documento.
Recuerda que cualquier informe se debe terminar con fuentes o enlaces a las páginas donde hemos encontrado la información y la bibliografía utilizada.
También es conveniente tener en cuenta la prevención de riesgos (Seguridad y Salud) y el impacto sobre las personas, la sociedad y el medio ambiente de cualquier actividad o trabajo que tengamos que elaborar. Sin olvidar que en informática es importante la accesibilidad de cualquier proyecto o actividad que realicemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario